Cuatrocaminos

Cuatro caminos nace ante las ganas de hacer periodismo y la necesidad de contribuir a fortalecer el turismo en una provincia en donde aproximadamente el 30% de su Producto Bruto Interno está vinculado, directa o indirectamente, a esta actividad
Si algo nos enseñó el 2020 es la importancia de cambiar nuestra visión del mundo, de la forma en que habitamos los espacios, de la interacción no sólo con otros seres humanos, sino fundamentalmente con la naturaleza.
Desde ese lugar queremos aportar visión y trabajo en el cuidado del ambiente, en la sustentabilidad de los atractivos naturales que Río Negro y la Patagonia tienen.
Sabemos que el turismo no tiene que entenderse sólo en el uso y disfrute indiscriminado de los espacios, sino en la revalorización de la cultura, del arte, de las especies endógenas, la gastronomía tradicional y las costumbres.
Elegimos nuestros propios caminos y el modo de disfrutarlos. Valoramos la inclusión y la perspectiva de género como política transversal de cada destino, ponemos la mirada en la información necesaria para llegar a vivir una experiencia cuidada. Abrazamos los colores genuinos de cada destino.

Nos Auspician

Podcasts / Cuatrocaminos

Ver más

Carolina Fernández

ACTRIZ. COMUNICADORA. PRODUCTORA DE CINE, TELEVISIÓN, TEATRO Y RADIO. ESCRITORA.

Alternando su vida entre Buenos Aires y la Patagonia, escribe y produce sus obras. Militante activa de la colectiva Actrices Argentinas es una de las voces en los medios para visibilizar los casos que llegan o atraviesan a Actrices Argentinas.

Leer más

El Nuevo Contenido
directo a tu Correo

Ingresá tu dirección de correo y clickeá en Suscribirse para mantenerte informado.